Dos día en Cap dAdge
Tengo apartamento en Cap dAdge para dos día por si alguna pareja o chica me quiere acompañar. El alojamiento está pagado.
Tengo apartamento en Cap dAdge para dos día por si alguna pareja o chica me quiere acompañar. El alojamiento está pagado.
Si es para una escapada espontaneo, para relajarse o para visitar una de nuestras fiestas para swingers … este especial se puede reservar para estancias de 2 noches de los Viernes a Domingos. El fin de semana especial incluye: 2 noches en apartamento o habitacion doble con propio bano y albornoces...
Valida para reservas realizados para disfrutar a partir de 1. de Julio. Nuestra swinger mansion queremos reabrir con una oferta muy especial que premie vuestro fidelidad. Por ello, y porque queremos celebrar junto a vosotros el haber superado estos momentos duros, lanzamos esta oferta especial con...
Durante los festivos de Navidad y Nochevieja (de 23.12.2019 hasta 01.01.2020) ofrecemos nuestros huespedes una oferta muy exclusivo. Celebra con nosotros y otros swingers de todo el mundo este tiempo muy especial... Programa: 24. Diciembre: Tradicional Suica Fondue 25. Diciembre: „Fiesta Navidad...
Hola a todos , este año cambiamos Cap por Vera , podeis compartir alguna informacion ????? Gracias
De 01. hasta 31. de Agosto 2019 ofrecemos a nuestros clientes un gran "todo incluido especial". En esta oferta económicamente muy interesante son, además del desayuno buffet y 3-platos cena, tambien todas las bebidas incluidas en el precio durante la estancia. En este período tienen lugar...
Estoy buscado una acompañante para ir a Jamaica el Próximo año, ojalá encuentre mi compañera de viaje, ni quisiera ir solo
De 26. hasta 28. Abril 2019 arreglamos una fin de semana muy morbo para todos, que gustan mas de un chico solo al mismo tiempo y desean vivir su lujuria en exceso. Hombres seleccionados con la empatía adecuada y la resistencia necesaria pamper la exigente chica hasta la éxtasis total. Además, el...
Durante la Semana Santa y sobre los festivos (de 15 de Abril hasta 26 de Abril 2019) hemos preparado de nuevo una todo incluido oferta muy exclusivo con muchas especialidades culinarias y destaca eróticos para nuestros invitados internacionales. Programa: 19.04. Viernes Santo: El mejor pescado y...
Español - English below Vacaciones en velero de lujo por las Baleares. Fondeamos en lugares donde solo se accede desde el mar para disfrutar de sus calas y sus aguas. Nadar, bucear, tomar el sol. . La libertad de hacer lo que más nos apetezca. Podemos bajar a tierra para cenas y asistencia a...