Español
Recientes

Hace tiempo pagamos una membresía en una página de contactos swingers. Entre las ofertas de navegación, ese portal ofrece un chat poblado casi en su totalidad por singles en busca de que alguna pareja les brinde oportunidad para hacer algo con ellos. Pese a que nosotros no buscamos ningún chico solo...

Estábamos en la puerta, listos para salir los dos, nos habíamos puesto de punta en blanco, ella un vestido negro, ceñido y corto tipo bandage que dejaba ver sus preciosas piernas y marcaba sus caderas, no tenía mucho escote, pero marcaba sus preciosos y generosos pechos.   Sin entrar en mucho...

Ese día me encontraba fuera de la ciudad, en un viaje de trabajo, de esos que son breves y que no te dejan mucho tiempo para hacer algo extra, así que tenía que aprovechar para llamarla. Era una amiga a la que había conocido en un chat de amistad de América Online, antes de que yo descubriera que el...

Por un contratiempo con el auto casi cancelábamos la visita que desde hacía semanas teníamos programada a ese hotel de la colonia doctores. Ese hotel tan subterráneo y cutre como a veces lo llega a ser nuestra misma sexualidad. Después de resolverlo, Luna (mi ex-pareja) y yo, llegamos al hotel a...

Ayer fuimos a un club nuevo. Íbamos emocionados pero también con la incertidumbre natural de lo desconocido. Escogimos una mesa y a los pocos minutos comenzaron a llegar muchas otras parejas. El lugar se llenó con rapidez. Luna iba con un vestido muy sexy debajo del abrigo que llevaba. Y pese al mes...

Jorge era amigo mío desde 1984. Cuando se casó con Adriana, su novia de toda la vida, aun no habíamos terminado la preparatoria. Recuerdo que ellos siempre andaban juntos; y aunque hacían una bella pareja, ahora que lo pienso, no creo que haya sido tan buena idea que involuntariamente se asfixiaran...

Nosotros aun no contemplamos la posibilidad de contactar a algún single para realizar un trío, pero a Luna –mi pareja- y a mí últimamente nos rondaba la fantasía de conocer a alguna pareja de confianza y ausentarnos unos minutos para que tanto ella como yo , pudiéramos disfrutar a la otra pareja sin...

Soy leo, soy padre soltero. Vivo en un edificio de departamentos donde el área de lavado está en la azotea. La mañana de este domingo subí a eso de las 8 am , para lavar un poco de ropa, he de agregar que las escaleras son de metal, osea hacen algo de ruido saben , es esa como señal que uno ubica....

El ambiente en la habitación del hotel era casi eléctrico, cargado de una anticipación que se palpaba en cada rincón. Mi lencería negra, escogida cuidadosamente para esta ocasión, se ajustaba a mi cuerpo como una segunda piel, el encaje suave delineando mis curvas, mientras las tiras finas parecían...

Hola este fin de semana ha sido diferente, diferente en el sentido que hacía mucho tiempo que no quedaba con una pareja, lo he pasado en un pueblo de la provincia de Valencia con una pareja que me ha invitado a pasar el fin de semana allí con ellos, no les conocía de nada y a pesar de ello ha sido...

G U A M G U A M L E O T E R R R R R E O O A A A M P P P I T T M G L I B E R T A S